Salta espera por unas vacaciones de invierno súper hot

"Entre las vacaciones de invierno y la llegada de Los Pumas a la Provincia ya tenemos casi todo reservado", dijo el presidente de Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola.
KTTK6NAA2VBAJBIO4DDOZW2XPY

El fin de semana largo Salta explotó de turistas. Y lo que se viene, en apenas tres semanas, será mucho más importante. Tal como informó El Tribuno, para el receso de invierno (desde el lunes 18 de julio al domingo 31) las expectativas son exponencialmente más grandes. 

"Entre las vacaciones de invierno y la llegada de Los Pumas a la Provincia ya tenemos casi todo reservado. Ya casi no hay alojamiento, y eso es en toda la Provincia. Te diría que ahora estamos esperando las inversiones en hotelería porque necesitamos más", dijo el presidente de Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola.

Y agregó: "Estamos realmente muy emocionados con los números que tenemos y ya diría que en este segundo semestre de 2022 vamos a recuperar el nivel prepandemia de los números en turismo; es más: los vamos a superar".

Para el segundo semestre, el sector del turismo en Salta también está esperando la llegada de los turistas extranjeros. 

"Para esta segunda parte del año vamos a tener mejores indicadores y esto será por el ingreso nuevamente de los visitantes extranjeros que nos van a dar esa rentabilidad que teníamos hasta antes del 2020. Eso es lo que apuntamos y pensamos sea el despegue definitivo para olvidar lo terrible que fue la pandemia para el sector", concluyó Di Mecola.

Te puede interesar